CONEP reconoce a Oscar Peña por sus aportes al sector telecomunicaciones

CONEP reconoce a Oscar Peña por sus aportes al sector telecomunicaciones

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), realizó un reconocimiento especial a Oscar Peña, quien finaliza su gestión como presidente de Claro Dominicana y termina su participación como Director de la Junta de este gremio.

El presidente del Conep, Pedro Brache, hizo entrega de la placa expresando que ¨fue para nosotros un honor contar con tu participación y visión en nuestra Junta. El sector empresarial contó con un aliado de alto grado de compromiso, responsabilidad y ética, que se encargó de dejar importantes legados y aportes al desarrollo de nuestra economía y el país¨.

De su lado Oscar Peña agradeció el apoyo recibido durante su gestión, en la que afirmó que ¨la República Dominicana ha representado una de mis mejores experiencias. A mi llegada, existían las condiciones para continuar desarrollando las telecomunicaciones en la nación, desde una empresa que ya contaba con operaciones establecidas y liderazgo del mercado.”

Peña quien a partir de ahora asume como  presidente de Claro Centroamérica, responsable de los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica, se integró a la principal asociación empresarial del país en el año 2012, participando activamente como representante del sector telecomunicaciones en espacios de diálogo tanto privado como público, además, lideró importantes procesos de discusión para impulsar acciones en favor del desarrollo sostenible de nuestra nación.

En el acto celebrado en la sede del gremio también participaron Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo; Campos De Moya primer vicepresidente; Lina García de Blasco, segundo vicepresidente; Roberto Herrera, Tercer vicepresidente; Marisol Vicens Bello, vicesecretario; Rafael Del Toro, tesorero; Antonio Ramos, vicetesorero y los directores  Samuel Conde, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo,  Celso Juan Marranzini, José Manuel Vicente, Issaachart Burgos y Manuel Diez, pasado presidente. Además de Circe Almánzar y Ligia Bonetti, vicepresidenta ejecutiva y pasada presidenta respectivamente, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *