Ejército inicia trabajos de construcción de cuartel militar en Elias Piña

Ejército inicia trabajos de construcción de cuartel militar en Elias Piña

PEDRO SANTANA, Elias Piña.-El Ejercitó de la República Dominicana dejó iniciados el pasado jueves los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones que alojarán el destacamento Militar “El Morro”, en Pedro Santana, provincia Elias Piña, unidad que estará bajo la jurisdicción de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD.

Tras dar el primer palazo, el Comandante General ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, explicó que la obra forma parte del programa de construcción y remozamiento de las estructuras militares, priorizando las que se encuentran en la zona fronteriza para contrarrestar cualquier acción contraria a la ley.

“Pronto volveremos a dejar formalmente inauguradas estas instalaciones con las que mejoraremos la seguridad de esta zona y elevamos las condiciones en que nuestros soldados operan”, destacó el Comandante.

En el acto de inicio de los trabajos, estuvieron también presentes la Sra. Milly Martínez, gobernadora de Elías Piña, el comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Faustino Almonte, ERD., además de otras autoridades civiles y militares locales y nacionales.

La entrada Ejército inicia trabajos de construcción de cuartel militar en Elias Piña se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *