Estaba en el exterior, regresó a San Juan a casarse y falleció, dicen fue por Covid-19

Estaba en el exterior, regresó a San Juan a casarse y falleció, dicen fue por Covid-19

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 36 años de edad, falleció la tarde de este sábado, mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, según supo Las Calientes Del Sur.

Según se ha informado a este espacio de noticias, la mujer fallecida tenía varios días ingresada en el indicado centro de salud y supuestamente estaba infectada del Covid-19.

La joven fallecida respondía al nombre de Sibelis Pérez Valdez, quien era hija de los señores Manuel Pérez y Cristina Valdez. La misma residía en el sector de Villa Liberación, frente a la escuela Juana María Vargas (La Cabirma).

Sibelis Pérez Valdez, había regresado del exterior del país y supuestamente vino con planes de casarse con su prometido y luego regresar al exterior. La joven mujer deja en la orfandad a dos niños, según se informó.

Ayer falleció un hombre por coronavirus en San Juan

A pesar de tener aplicadas las dos dosis contra el coronavirus, falleció la noche de ayer viernes un empleado de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, Inc. del municipio de San Juan de la Maguana.

El fallecido es el nombrado Víctor Castillo, mejor conocido como Chiquitico, o Mello, quien residía en el sector Hermanas Mirabal del indicado municipio.

El hoy fallecido se desempeñaba como seguridad en la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, de San Juan de la Maguana.

Según supo Las Calientes del Del Sur, al señor Víctor Castillo ya se le había aplicado las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero luego de esto el mismo fue diagnosticado con coronavirus y falleció la noche de ayer viernes.

Las autoridades del ministerio de Salud Pública han expresado que a pesar de las personas tener aplicadas las dos vacunas contra el Covid-19, deben protegerse, utilizando las medidas preventivas establecidas por los organismos de salud.

La entrada Estaba en el exterior, regresó a San Juan a casarse y falleció, dicen fue por Covid-19 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *