Gran acumulación de basura en SDE tras el paso de Fred y Grace

Gran acumulación de basura en SDE tras el paso de Fred y Grace

SANTO DOMINGO.- Luego del paso de la tormenta Fred y la depresión Grace, que provocaron inundaciones en varias zonas de la capital, los diferentes municipios de la urbe, especialmente Santo Domingo Este, padecen ahora de la acumulación masiva de basura.

Aunque ya bajó el agua acumulada por las lluvias que provocó que la basura se esparciera en sectores de este municipio, los desechos siguen siendo un dolor de cabeza para los residentes de la circunscripción número uno de Santo Domingo Este.
Dicen sentir temor por las enfermedades que pudiera provocarles el agua que se acumuló en sectores como El Faro y Los Mameyes, las pilas de basura y el mal olor los mantienen intranquilos.
Según los moradores de la zona, el camión para la recogida de desechos pasa muy pocas veces, incluso algunos dijeron tener días sin ver uno.

Guardan la esperanza de que la basura no es una preocupación más y menos en los días de lluvia.

En tanto que en sectores del Distrito Nacional también se observaron grandes pilas de basura, aunque según sus moradores el camión pasa hasta cinco veces al día.

De acuerdo con informaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, la empresa encargada de recoger la basura en estos sectores ya fue notificada por incumplimiento de contrato.

La entrada Gran acumulación de basura en SDE tras el paso de Fred y Grace se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *