Madre denuncia le está sacando artículos a raciones de estudiantes en SJM

Madre denuncia le está sacando artículos a raciones de estudiantes en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una madre de esta ciudad pidió hoy que se investigue el reparto de raciones alimenticias a los estudiantes en esta localidad ya que a los paquetes les están sacando varios artículos comestibles.

La señora Genny Figuereo en una nota de prensa para este diario digital expresó que el pasado viernes la llamaron para que fuera a la escuela donde estudia su hijo a fin de que buscara unas raciones alimenticias. y pudo comprobar algunas anomalías en la entrega las mismas

Su denuncia es que que las fundas que están bajando del camión tienen latas, sardinas, maíz, aceite y se lo están sacando. No la están entregando a los padres como viene.

Dijo que solo están dando una porción o una parte de papas o zanahorias y se están quedando con los cartones de huevo y las fundas de leches que también vinieron aparte.

Por otra parte, la señora Figuereo reconoció que las raciones se están entregando bien ya que a cada padre por cada hijo le suministran 3 raciones, y si son 2 niños entonces les entregan 6 paquetes de alimentos, de lo cual no hay ninguna queja.

Pide a la Dirección Regional de Educación que se investigue su denuncia y se establezcan las responsabilidades correspondientes.

La entrada Madre denuncia le está sacando artículos a raciones de estudiantes en SJM se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *