Ministro de Salud afirma gran parte de adultos mayores, maestros y policías están vacunados contra COVID-19

Ministro de Salud afirma gran parte de adultos mayores, maestros y policías están vacunados contra COVID-19

PUERTO PLATA.-  Gran parte de la población de adultos mayores, maestros y policías han recibido vacunas contra el COVID -19, dijo el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Rivera también conoció de primera mano el comportamiento de los bañistas durante el asueto de la Semana Santa.

El funcionario insistió que es responsabilidad de cada uno de los dominicanos, de manera personal, asumir ese compromiso, cuidándose para evitar contraer la enfermedad y el contagio a los demás.

Rivera también ha estado dando seguimiento al comportamiento de la gente durante el feriado, a los fines de prevenir el contagio y un rebrote de la enfermedad.

Durante el recorrido en la provincia Puerto Plata, el ministro Rivera estuvo acompañado por el viceministro de las Direcciones Provinciales de Salud Pública, doctor Fernando Ureña, el director del Gabinete de Salud, doctor Robinson Santos, el director provincial de Puerto Plata, doctor Jhonny Tavárez, así como la senadora provincial Geannette Bournigal, entre otros.

La comisión también hizo entrega de mascarillas y gel antibacterial en las playas y los hoteles de la ciudad, a la Cruz Roja de la provincia y a todos los ciudadanos con quienes interactuaban en los juegos de dominó y en las playas, a los cuales orientaban diciéndoles que usen las mascarillas, mantengan el distanciamiento físico y laven constantemente sus manos.

El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, llamó a la población dominicana para que continúe asistiendo al proceso de vacunación que por disposición del presidente Luis Abinader se ejecuta exitosamente a nivel nacional.  

La entrada Ministro de Salud afirma gran parte de adultos mayores, maestros y policías están vacunados contra COVID-19 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *