Obras Públicas distribuye equipos y personal en todo el país enfrentar daños pueda provocar Grace

Obras Públicas distribuye equipos y personal en todo el país enfrentar daños pueda provocar Grace

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso este domingo de más de seis mil personas y todos los equipos de la institución para hacer frente a eventualidades que podrían producirse por el paso de la tormenta Grace.

El ministro Deligne Ascención, dispuso que los equipos en las distintas demarcaciones del país sean destinados a prestar servicios preventivos y de auxilios a la población.

Explicó que de las más de seis personas que estarán en la jornada de prevención, 1,217 trabajarán con el viceministerio de Mantenimiento Vial, para acondicionar las principales infraestructuras viales en las zonas colocadas en alerta.

Detalló que desde temprano del domingo la Dirección de Equipos y Transporte del ministerio está posicionando equipos en locaciones claves para brindar respuesta rápida a las eventualidades que puedan surgir y además colaborando con el traslado de las brigadas a los distintos campamentos establecidos por la Defensa Civil, para las labores de evacuación.

El ministro Ascención además autorizo darle el mayor apoyo posible a la alcaldía del Distrito Nacional, en la estación de transferencia de Villas Agrícolas en labores de recogida de basura.

En tanto que a la Comisión Militar y Policial (Comipol), se instruyó a desplegado un operativo especial en todo el país, especialmente en las carreteras a fines de garantizar la seguridad vial en condiciones especiales, antes, durante y después del paso de la tormenta Grace.

La entrada Obras Públicas distribuye equipos y personal en todo el país enfrentar daños pueda provocar Grace se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *