Piloto denuncia invaden La Barranquita; pide intervención del Miderec

Piloto denuncia invaden La Barranquita; pide intervención del Miderec

SANTIAGO.- El histórico piloto de motocross y activista comunitario, Tirso Arjona, denunció ayer que se siente amenazado porque desaprensivos están invadiendo la conocida pista La Barranquita, ubicada en Santiago, razón por la cual pidió la pronta intervención de las autoridades, deportistas del país y los habitantes de la comunidad.
Según nota de prensa, Arjona indicó que las personas en cuestión aprovechan los fines de semana para realizar la invasión y desbaratar con maquinaria pesada el lugar, acción que dijo realizan con un permiso que supuestamente corresponde a otra propiedad.
“Estas personas aprovechan el feriado de fin de semana cuando los departamentos de justicia están cerrados, para hacer sus fechorías, ahí están en su invasión desbaratando algo esencial de la naturaleza como nuestra alta loma, mostrando un permiso oficial que corresponde a otra propiedad”, apuntó Arjona.
El piloto de motocross mostró a la prensa la destrucción que hacen en su pista de manera ilegal, con rápidos movimientos de embarillajes y de materiales para la construcción, así como marcaje de solares en una propiedad ajena, asegurando que por la forma de actuar parecen profesionales que se dedican a dicha acción.
“Hoy sabemos que tendremos que esperar a mañana (lunes) para querellarnos en la justicia, por lo que hacemos un llamado a las autoridades, la comunidad de La Barranquita, la deportividad de Santiago y el país, a que protejan esta histórica pista y a mí, temo por mi vida”, denunció Arjona.

La entrada Piloto denuncia invaden La Barranquita; pide intervención del Miderec se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *