Policía apresa hombre acusado de matar de 31 puñaladas a una joven

Policía apresa hombre acusado de matar de 31 puñaladas a una joven

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, quien es señalado por la uniformada como el presunto responsable de asesinar a la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, el pasado 18 de agosto de este 2021. El Cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo en su residencia ubicada en el residencial del sector White Sands de Bávaro, provincia La Altagracia.

Según la institución, el testimonio del esposo de la víctima, de quién hasta el momento solo se conoce que tiene 54 años, indica que este habría salido con la madre de la joven Carolina por espacio de media hora dejando las llaves de su apartamento a López Domínguez, quien se desempeñaba como seguridad del residencial y que al volver este se encontró con los familiares de Carolina mientras se dirigía al puesto de seguridad del complejo habitacional con la camiseta manchada de sangre y que al solicitarle las llaves de la casa de la pareja dijo que las iba a buscar en el gimnasio pero no volvió.

Tras la ausencia de López Domínguez, el esposo de Carolina entró a la vivienda con la ayuda de un empleado de mantenimiento del residencial encontrando el cuerpo de la joven en la habitación. Según los exámenes preliminares al cuerpo de la victima su asesino le habría propinado al menos 31 puñaladas.

La institución del orden indicó que las investigaciones sobre el caso seguían en pie para determinar las reales causas y motivos del hecho, sin embargo, no mencionó si hasta el momento se tiene otro sospechoso o si se maneja la hipótesis de que el autor material del hecho actuó solo o no.

La vocera de la Policía Nacional reveló que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

La entrada Policía apresa hombre acusado de matar de 31 puñaladas a una joven se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *