Reconocido profesor de San Juan muere afectado de Covid-19, era director de un centro

Reconocido profesor de San Juan muere afectado de Covid-19, era director de un centro

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Un reconocido profesor del municipio de Juan de Herrera, falleció tras ser infectado del coronavirus.

El profesor Alexis Herrera Terrero falleció hoy jueves mientras recibía tenciones médicas en un centro de salud de la ciudad capital.

Alexis Herrera Terrero, se desempeñaba como director de la escuela Luis Emilio Cordero de la comunidad de Corbanal del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Según se supo, hace unos días al citado educador le diagnosticaron el Covid-19, por lo que fue ingresado en un centro de salud de San Juan, pero luego fue referido a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo donde lamentablemente falleció.

Director regional de educación 02 San Juan lamenta fallecimiento

El director de la Regional de Educación 02 San Juan, profesor Salvador Moreta (Allende), lamentó el fallecimiento del profesor Alexis Herrera Terrero.

“Extiendo mis más sentidas condolencias a los familiares del profesor fallecido, hoy el sistema educativo dominicano ha perdido un gran profesional, un gran ser humano” dijo el director regional de educación 02 San Juan.

La entrada Reconocido profesor de San Juan muere afectado de Covid-19, era director de un centro se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *