Correa recula y pide disculpas por actitud ante cierre de negocio

Correa recula y pide disculpas por actitud ante cierre de negocio

El humorista Aquiles Correa reculó y pidió disculpas luego de presentar un actitud desafiante con agentes de la Policía Nacional ante el cierre de su negocio “A beber con Correa” por violar el toque de queda.

Mediante un comunicado, la institución del orden informó que el también actor al sostener una reunión con el comandante de la unidad policial de Z-45, se disculpó y reconoció que el cierre fue un correcto procedimiento de las unidades policiales.

En las redes sociales se hizo viral un video sobre el allanamiento al establecimiento del comunicador, ubicado en el sector de Villa Consuelo,  Distrito Nacional, el cual simulaba que estar cerrado, pero en realidad tenía público dentro.

“El establecimiento, propiedad del comunicador Aquiles Correa, quien estaba presente en el negocio, al momento de apersonarse los miembros policiales, se mostró molesto, situación que quedó captada en vídeo y se hizo viral en las redes sociales”, dijo la institución.

Correa escribió en su cuenta de Instagram que “Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar. Volvemos a la programación anterior”.

La entrada Correa recula y pide disculpas por actitud ante cierre de negocio se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *