El artista saudí Khaled Sami fue ingresado nuevamente en cuidados intensivos después de que su salud se deterioró

El artista saudí Khaled Sami fue ingresado nuevamente en cuidados intensivos después de que su salud se deterioró

El estado de salud del artista saudí, Khaled Sami, fue testigo de los nuevos desarrollos que reveló su hijo, «Turki», a través de un tuit que escribió en su cuenta de Twitter.

El hijo de Khaled Sami dijo que su padre fue ingresado nuevamente en cuidados intensivos y señaló que «hoy estaba muy cansado, lo que obligó a los médicos a tomar una decisión sobre su estado».

Agregó que su padre, Khaled Sami, todavía está en coma, y ​​señaló que el período actual es «muy difícil».

Turki Khaled Sami hizo un llamamiento al público para que rezara por su padre para superar la crisis de salud por la que atraviesa.

Khaled Sami viene sufriendo una crisis de salud desde hace varios meses, la cual comenzó luego de que se sometiera a un trasplante de hígado, pero la situación de salud empeoró y fue trasladado al hospital, luego entró en coma hace unos 3 meses, durante el cual su corazón se detuvo dos veces durante minutos antes de que los médicos lo reanimaran.

El hijo de Khaled Sami escribió: «Hoy estaba muy, muy cansado, mis padres estaban cansados ​​y volvieron a cuidar, y él todavía está inconsciente, y la razón de su fatiga hasta ahora no está clara».

Y Turki Khaled Sami continuó: «Pero Dios es paciente con nosotros y nos ayuda, y Dios es un período que realmente nos rompe la espalda. Espero desde el fondo de mi corazón que nadie pase por él. Tus oraciones, amado Khaled_Sami». «

Anteriormente, Turki Khaled Sami publicó una foto de su padre mientras se encontraba en cuidados intensivos, a través de su cuenta de Twitter, en la que aparecía el artista saudí, acostado en la cama de recuperación, y aparecían parte de su cuerpo y otra de su rostro.

El hijo de Khaled Sami le dejó un mensaje a su padre, en el que expresaba su añoranza por él, y deseaba despertar del coma, como escribió: “Mi padre, mi amigo, y todo en el mundo, todo en mi corazón le digo, y tengo la gran sensación de que me oye, oh Señor, la gente de mi padre está en coma, y ​​juro por Dios que lo extraño ”.

El hijo de Khaled Sami agregó: «Mi padre es la única persona a la que le cuento todo dentro de mí. Extraño sus respuestas que te hacen sentir que todo el mundo está bien, sin importar cuál sea tu problema».

Estaba muy cansado, cansado de lanzarte y volví a cuidar y aún seguía la conciencia de Gabe y por qué trabajar duro por ahora Mo claro pero Dios Asberna y Aanna Dios período en realidad rompen la espalda Espero que mi corazón pase en específico, Dauatcm ya lo amas, lo he demostrado hoy # Khald_sama

La entrada El artista saudí Khaled Sami fue ingresado nuevamente en cuidados intensivos después de que su salud se deterioró se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *