A un año de gestión, Ramón Alburquerque ve «pocos cambios reales» en gestión Luis Abinader

A un año de gestión, Ramón Alburquerque ve «pocos cambios reales» en gestión Luis Abinader

SANTO DOMINGO,RD.- El alto dirigente político Ramón Alburquerque, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), arremetió hoy contra la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, a la cual definió de «pocos cambios reales«, luego de un año de su mandato.

Alburquerque resumió en  un único mensaje emitido a través de su cuenta en Twitter, una serie de temas relacionados a la corrupción, independencia judicial, recuperación económica y el manejo de la pandemia, para reseñar al final que, en general, no hay cambios relevantes.

Sobre el tema de la justicia independiente proclamada por el gobierno con la designación de Miriam Germán Brito al frente de la Procuraduría, el también presidente del Senado dijo que su accionar ha sido juzgar una facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual forma, otro de los puntos que criticó Alburquerque de la actual gestión es el hecho de que «no gobierna con los suyos, sino con corruptos de gobiernos pasados».

Reacciones. Tras su publicación, de inmediato se produjeron algunas reaccione de usuarios de las redes, algunos de los cuales atribuyeron la posición de Alburquerquer al hecho de que no se le otorgó el cargo que pidió.

La entrada A un año de gestión, Ramón Alburquerque ve «pocos cambios reales» en gestión Luis Abinader se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *