Domínguez Brito pide PRM explicar ‘vínculos con narcotráfico’

Domínguez Brito pide PRM explicar ‘vínculos con narcotráfico’

Dice PLD advirtió la presencia de narcos en política

SANTO DOMINGO,RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, demandó ayer al Revolucionario Moderno (PRM) explicar ‘sus vínculos con sectores ligados al narcotráfico internacional’.

La solicitud de Domínguez Brito surge a propósito del apresamiento del diputado perremeísta Miguel Gutiérrez, detenido en la ciudad de Miami, por supuestas actividades en el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos.

El dirigente político dijo que la ‘gran cantidad de personas y dirigentes del PRM ligados al crimen organizado, muchos de los cuales son funcionarios electos’, exige que esa organización explique al país los vínculos y compromisos para con ellos.

“Era cuestión de tiempo esperar los escándalos ligados al narco de ese partido. En realidad eran ya conocidos en la campaña electoral, pero poco a poco se irán destapando”, auguró Domínguez Brito.

Recordó que durante la campaña del pasado año el PLD advirtió sobre múltiples denuncias dentro y fuera del país, que decían que personas vinculadas a las drogas tenían presencia en las actividades políticas y electorales del PRM en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Santo Domingo, Duarte, María Trinidad Sánchez, Azua, Barahona, Valverde, La Vega y Santiago, entre otras.

La entrada Domínguez Brito pide PRM explicar ‘vínculos con narcotráfico’ se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *