MPD llama a tomar las calles contra la política económica del gobierno

MPD llama a tomar las calles contra la política económica del gobierno

SANTO DOMINGO, RD.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD) hizo un llamado a la unidad de todos los sectores políticos y sociales, para profundizar la capacidad de movilización del pueblo y sus organizaciones populares.

El vocero nacional, Pablo Ferreiras, adijo que de esa manera se podría lograr la más alta posibilidad de coordinación para crear una opción que confronte la partidocracia que dice encabeza el PLD, PRM, PRD, PRSC y los grupos “visagras” de estas organizaciones del sistema.

“Es el momento propicio para que todos los sectores: gremiales, choferiles, profesionales, estudiantiles, sindicales, populares, logremos la más amplia unidad de acción de las luchas a nivel local, regional y nacional, mediante la profundización de la denuncia de este sistema político”, indicó.

Dijo que esas organizaciones  por su imposibilidad para resolver los verdaderos problemas del pueblo, han evidenciado ser incapaz, insostenible e insoportable”, indica la organización de izquierda en una declaración de su Comisión Política, firmada por el vocero nacional Pablo Ferreiras.

“Estamos convencidos de que todavía persiste en la República Dominicana un vacío político por la falta de alternativas dentro del mismo sistema, y que las opciones que ofrece la partidocracia en el país no resolverá la calamitosa situación del pueblo dominicano”, indicó Ferreiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *