Senadores dicen es temprano hablar de reelección Abinader

Senadores dicen es temprano hablar de reelección Abinader

SANTO DOMINGO, RD.- Los senadores Ricardo de los Santos y Lenin Valdez consideraron ayer que es muy temprano para hablar de reelección presidencial, pues todavía el Partido Revolucionario Moderno no ha colocado sus dirigentes en el tren gubernamental, por lo que pidieron a Luis Abinader no desenfocarse.

“En su momento se podrá hablar de reelección o no. Al presidente que no se desenfoque, que siga trabajando en la buena gestión de gobierno que estamos teniendo”, expresó Ricardo de los Santos.

El senador por la provincia Sánchez Ramírez consideró extemporáneo el querer buscar introducir el tema de la reelección a tan solo 7 meses de estar en el gobierno.
En iguales términos se expresó el senador por la provincia de Monte Plata, Lenin Valdez, quien dijo que hasta que no se resuelva el ingreso al tren gubernamental de las bases del Partido Revolucionario Moderno, ese tema no debe ser tratado.

“No hemos colocado nuestra militancia política, ni los dirigentes que nos trajeron al poder del PRM para hablar de reelección”, dijo el senador Valdez, quien aseguró que el presidente Luis Abinader “está muy enfocado”, en lo que es desarrollar el país en materia económica.

Recomendó a los legisladores dedicarse a hacer su parte desde el punto de vista legislativo, trabajar en sus respectivas provincias y tratar de sacar a sus munícipes de la pobreza extrema que les afecta, así como el aspecto salud producto de la pandemia.

La reacción de ambos congresistas del partido oficialista se produce luego de que su colega en el Senado de la República, Ginette Bournigal, también del partido de gobierno, hiciera mención del tema en un acto reciente que fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, tras una visita a la ciudad de Monta Plata.

Bounigal le estaba pidiendo al primer mandatario una serie de obras sociales y educativas para los munícipes de la zona de Monte Llano, en Puerto Plata, ocasión en la que habló de reelección.

La entrada Senadores dicen es temprano hablar de reelección Abinader se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *