Alcaldía de Santo Domingo Este lleva alegría a niños especiales de escuelas del municipio.

Alcaldía de Santo Domingo Este lleva alegría a niños especiales de escuelas del municipio.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  La alcaldía de Santo Domingo Este celebró la fiesta de los reyes con niños especiales de los centros educativos Patria Mella, República de Japón y Alma Rosa Chotén. 
En el salón de actos de la Regional de Educación 10 de Santo Domingo, se llevó a cabo la celebración, encabezada por el alcalde Alfredo Martinez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el Director Regional de Educación Ronald Santana, directores de centros, maestros, técnicos y padres de los niños participantes
La actividad coordinada por el despacho de la vicealcaldelsa, la Mtra. Estévez, fue propicia para que los chiquitines compartieran y disfrutaran de un show de payasos, bailes, concursos, canciones infantiles, entregas de  juguetes y un rico brindis preparado para la ocación.
El alcalde y la vicealcaldesa en sus palabras manifestaron su alegría por las sonrisas y el regocijo que vivian los estudiantes,  aprovechando la ocación para orientar a seguir estudiando, respetar a sus padres y portarse bien a los niños que en medio del entusiasmo disfrutaban de la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *