ATENCIÓN: Diputado Luis Alberto insta autoridades  apoyar el deporte

ATENCIÓN: Diputado Luis Alberto insta autoridades  apoyar el deporte

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  El diputado Luis Alberto Tejeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Número 2 de Santo Domingo Este, llama a las autoridades del municipio para que apoyen el deporte.

“Ante tanta violencia, urge un mayor apoyo a las ligas, porqué ellos con su trabajo laborioso que realizan día a día aportan a una sociedad más civilizada, pero con lo poco que reciben se ven limitados a tantas cosas que podrían hacer, eso tenemos que valorarlo y darles todo el respaldo que ellos se merecen”, dijo Tejeda.

El también presidente de la fundación Soñando Despierto expresó que lo más importante que tiene el deporte es que aglutina a la familia y eso es lo más significativo que puede tener nuestra sociedad.

Al participar en la inauguración del XI torneo de softbol femenino que organiza la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), Tejeda aseguró que continuará de la mano con el pueblo, trabajando de manera incansable.

Tejeda recibió de Asoprosado una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al deporte de Santo Domingo Este.

“Gracias a Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, por otorgarme este reconocimiento, para mí es más que un honor, es una satisfacción apoyar el desarrollo del deporte en nuestro municipio”, indicó Tejeda.

Además, instó a que vean el proyecto Luis Alberto, con un grupo de hombres y mujeres que se han propuesto para el torneo electoral de 2020 convertirlo en el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

“Les invito a todos ustedes a que vean este proyecto como una semilla que ustedes van a sembrar en tierra fértil y que cuando una semillita uno la cuida, uno le dedica todo el tiempo que necesita, y sin temor a equivocarme se convertirá en un árbol que dé mucho fruto para todos los que cultiven esa siembra”, manifestó Tejeda.

Asimismo, Tejeda los exhortó a integrarse a trabajar en este proyecto, porque tiene un alto compromiso con el deporte, de poder darle el mejor uso a ese 4% que está destinado en el presupuesto del municipio de SDE como lo expresa la Ley 176-07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *