Francis Gas tambien aspirará a la alcaldia de SDE! Se rompió la taza, Cada uno Pa’ su casa¨, 

Francis Gas tambien aspirará a la alcaldia de SDE! Se rompió la taza, Cada uno Pa’ su casa¨, 

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El diputado miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción III, Domingo Barett (Francis Gas), prepara su maquinaria politica para aspirar a la alcaldia Santo Domingo Este en las proximas elecciones del año 2020.

La información la ofreció a Delazonaoriental.net su más cercano colaborador el periodista Alcibiades Rincón (Wiliams), quien destacó las cualidades del legislador para aspirar a esta posición.

Williams, dijo que en conversaciones con Domingo Barett este le manifestó su desición de aspirar a esta posición afirmando que se encuentra mejor posicionado que todos los que aspiran al puesto y que será el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a traves de una primarias abiertas que determinará quien será el candidato por lo que no cederá su espacio.

Renunciará Francis Gas a la diputación?

En ese sentido este indicó, que Francis Gas trabajará para ser el candidato pero que en el hipotetico caso de que los numeros no le den este tendrá la madurez de retirarse a tiempo y apoyar a quien el comprenda represente los mejores intereses del municipio Santo Domingo Este.

Desde hace varios meses ha sido notable la camaraderia  entre los diputados Domingo Barett, Luis Henriquez y Luis Alberto Tejeda quienes hasta se visten iguales y han relaizado actividades en conjunto, se comenta entre los politicos interesados en el tema que la finalidad es que los dos primeros apoyen al tercero, pero con las aspiraciones de Domingo Barett las cosas cambiarian.

Acuerdo tras bastidores 

Afirma una fuente cercana a otro de los diputados antes mencionados, que estos habrian hecho un acuerdo de presentarse unidos hasta el mes de diciembre y que en enero cada uno saldria a tratar de posisionarse como candidato a alcalde para ser medidos en una encuesta y que los dos que resulten con menos popularidad apoyen al mejor posicionado, pero de ser asi el mismo se romperia con la posición de Francis Gas de que seria su partido que elija el candidato. al parecer ¨se rompio la taza….¨, ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *