Tribunal ordena paralizar obra en Parque Este

Tribunal ordena paralizar obra en Parque Este

SANTO DOMINGO.-Los jueces de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenaron al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) paralizar la construcción de la parada de autobuses que se levanta en el área de parqueos del Parque del Este, en Los Tres Ojos, como medida precautoria hasta tanto se conozca la demanda principal.

Los magistrados Carmen Canaán, Rafael Concepción y Claudia Peña adoptaron la decisión hasta que conozcan la demanda principal el próximo día 17 de este mes.

También los jueces dieron un plazo de tres días a Obras Públicas para que entregue copia de los estudios de suelo y de impacto ambiental para la construcción de obra.

La acción de amparo interpuesta por las juntas de vecinos y comunitarios de la zona, en compañía de Claudio Caamaño, a través de sus abogados encabezados por el excandidato a alcalde Manuel Jiménez, busca la no construcción del estacionamiento de autobuses en la zona.

Protesta

— Reclamo
Los residentes de las comunidades aledañas al Parque del Este han hecho protestas contra la construcción por el Ministerio de Obras Públicas de una central de autobuses en el lugar, al ser ilegal, ya que no tienen permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *