Convocatoria común para realizar una prueba voluntaria antes de Pascua


Convocatoria común para realizar una prueba voluntaria antes de Pascua

LR Danninger y los presidentes Ecker, Wieser y Salzer apelan a las empresas y empleados para marcar el comienzo del descanso de Pascua con pruebas corona
En el contexto de un número muy elevado de infecciones y de hospitalizados, el consejero económico regional de Baja Austria, Jochen Danninger, los jefes de los interlocutores sociales, el presidente de WKNÖ, Wolfgang Ecker, y el presidente de AKNÖ y el presidente de ÖGB NÖ, Markus Wieser, y el presidente de IVNÖ, Thomas Salzer, llamaron a unos 100.000 Se instó a emprendedores y emprendedores, así como a 600.000 empleados, a someterse a pruebas voluntariamente antes de las vacaciones de Semana Santa.
“Para dominar la tercera ola, además de las medidas obligatorias que entrarán en vigor a partir del Jueves Santo, también necesitamos una gran parte de la responsabilidad personal de todos nosotros. Esto significa que todos deberíamos usar los días restantes antes de Pascua para hacernos la prueba voluntariamente al menos una vez. Así que, literalmente, tomémonos de las narices en los próximos días y probémonos, ya sea en una de las cientos de estaciones de prueba operativas, en las ofertas de prueba de los municipios, en una farmacia en la Baja Austria o con una autoprueba en la sala de estar. Es fundamental que las pruebas corona se conviertan en una parte natural de nuestra rutina semanal para todos nosotros en los próximos días ”, apelan Landesrat Danninger y el presidente Ecker,
“Ahora depende de la solidaridad de cada individuo. Junto con la vacunación y el cumplimiento de las normas de distancia e higiene, las pruebas periódicas son el medio más eficaz para combatir la pandemia. Cuanto más analicemos, más eficazmente podremos romper las cadenas de infección y más rápido podremos recuperar nuestra antigua vida ”, dijeron Danninger, Ecker, Wieser y Salzer.
Además, los jefes de la Cámara de Comercio de Baja Austria, la Cámara de Trabajo de Baja Austria, ÖGB Baja Austria y la Federación de Industriales de Baja Austria, junto con el Consejero Provincial Danninger, renuevan su exigencia al Ministro Federal Rudolf Anschober de que reconozca las autoevaluaciones: “Para permitir más de 600.000 pruebas semanales obligatorias para los empleados de empresas medianas y pequeñas en la Baja Austria, se requieren rápidamente autopruebas que se pueden llevar a cabo bajo supervisión en la empresa. Y para aliviar al personal médico, se debe ampliar el grupo de personas que pueden verificar y aprobar las autoevaluaciones después de recibir instrucción calificada. Esta es la única forma en que podemos asegurarnos de que esta gigantesca tarea también se pueda implementar en la práctica «.

La entrada Convocatoria común para realizar una prueba voluntaria antes de Pascua se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *