El nuevo papel cinematográfico de Kevin Spacey es … ¿qué? Las acusaciones no impiden que el actor consiga trabajo.


El nuevo papel cinematográfico de Kevin Spacey es … ¿qué? Las acusaciones no impiden que el actor consiga trabajo.

Por Amy Kuperinsky | NJ Advance Media para NJ.com

Menos de cuatro años después de ser acusado por primera vez de conducta sexual inapropiada , el actor Kevin Spacey tiene un nuevo papel en la película .

Spacey, un nativo de South Orange, jugará un pequeño papel en » L’uomo Che Disegnò Dio «, una próxima película del actor y director italiano Franco Nero, informa ABC News.

«Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película», dijo Nero al medio. «Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película».

Nero (”John Wick: Capítulo 2,” “Django”) interpretará al personaje principal. Spacey aparecerá en la película junto a la actriz Vanessa Redgrave, la esposa de Nero.

La película, cuyo título se traduce como «El hombre que dibujó a Dios», se filmará en Italia y seguirá a un artista ciego (Nero) que puede dibujar personas basándose en el sonido de su voz. Múltiples medios informan que el personaje de Spacey, un detective de la policía , investigará las acusaciones injustas de que el artista abusó sexualmente de niños .

La carrera del actor ganador del Oscar cayó en picada en 2017 después de que enfrentara una serie de acusaciones de agresión sexual , acoso y mala conducta. Algunas de las acusaciones involucraban a adolescentes y niños .

El actor Anthony Rapp fue el primero en acusar a Spacey, de 61 años, de conducta sexual inapropiada, durante el auge del movimiento #MeToo tras las revelaciones sobre Harvey Weinstein. Rapp («Star Trek: Discovery» «Rent») alegó que Spacey le había hecho insinuaciones sexuales cuando tenía 14 años y Spacey 26. El actor, respondiendo al reclamo, se disculpó y dijo que no recordaba el presunto incidente. Lo culpó al comportamiento ebrio y se declaró gay en un tweet.

Rapp y un hombre anónimo presentaron una demanda contra Spacey el año pasado en Nueva York. El hombre, que era un estudiante de actuación de 14 años de Spacey a principios de los 80, alega que el actor lo invitó a su apartamento y «participó en actos sexuales» con él más de una vez. El hombre dijo que Spacey lo agredió después de que le dijera «no» en su encuentro final. Este mes, un juez dictaminó que el hombre tendría que revelar su identidad para poder proceder con la demanda.

Spacey enfrentó cargos criminales después de que fue acusado de manosear a un hombre de 18 años en un bar de Nantucket en 2016. Se declaró inocente de un cargo de delito grave de agresión indecente y agresión. Los fiscales luego retiraron el cargo .

Un masajista anónimo de California también demandó a Spacey, acusando al actor de manosearlo y obligarlo a tocarse los genitales durante una sesión de tratamiento. Esa demanda se retiró después de que el demandante muriera en 2019.

Spacey también fue acusado de conducta sexual inapropiada por 20 personas en el teatro Old Vic de Londres, donde se desempeñó como director artístico de 2004 a 2015.

Después de que las acusaciones comenzaron a surgir en 2017, Spacey fue despedido de » House of Cards » de Netflix (se enfrentó a otras acusaciones en ese set) y fue cortado de la película de Ridley Scott » All the Money in the World «. Christopher Plummer lo reemplazó en el papel y recibió una nominación al Oscar por su actuación.

» Billionaire Boys Club «, una película de Spacey que se estrenó después de que surgieron las acusaciones, ganó solo $ 126 en su primer día en 2018.

Spacey solo hizo algunas apariciones en los últimos años, principalmente en videos retorcidos de Nochebuena , a veces hablando con la voz de su personaje de «House of Cards», Frank Underwood .

El año pasado, el actor, hablando en una conferencia de negocios alemana, comparó la pérdida de trabajo como resultado de acusaciones de agresión sexual con personas que perdieron sus trabajos en la pandemia de COVID-19.

«No creo que sea una sorpresa para nadie decir que mi mundo cambió por completo en el otoño de 2017 «, dijo. «Mi trabajo, muchas de mis relaciones, mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas».

Gracias por confiar en nosotros para brindarle el periodismo en el que puede confiar. Considere apoyar a NJ.com con una suscripción.

Amy Kuperinsky puede ser contactada en akuperinsky@njadvancemedia.com y seguida en @AmyKup en Twitter.

La entrada El nuevo papel cinematográfico de Kevin Spacey es … ¿qué? Las acusaciones no impiden que el actor consiga trabajo. se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *