El presentador de RTL Jan Hahn murió a la edad de 47 años

El presentador de RTL Jan Hahn murió a la edad de 47 años

AP) – El presentador de RTL Jan Hahn murió a los 47 años. Según la emisora ​​de Colonia el jueves, el moderador de “Guten Morgen Deutschland” sucumbió a una breve enfermedad grave el martes. «Todos estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la repentina muerte de Jan», dijo Stephan Schmitter, director ejecutivo de RTL News. «Todos nuestros pensamientos y nuestra más profunda compasión van con su familia y seres queridos».

Nacido en Leipzig, estudió comunicación, medios de comunicación y teatro después de graduarse de la escuela secundaria. Ha estado frente a la cámara desde 2001. Además de moderar varios juegos y shows en vivo, de 2001 a 2016 fue moderador en Sat1 “Breakfast TV”. En 2017 se trasladó a RTL y desde entonces ha formado parte del equipo “Guten Morgen Deutschland”. Fue padre de tres hijos.

«La familia RTL está perdiendo a una persona muy especial y un querido colega que nos ha dado a todos muchos momentos maravillosos en la televisión», dijo Schmitter. «¡Jan, nunca te olvidaremos!»

El sábado 1 también lamentó su ex presentador. «Nuestros corazones están apesadumbrados hoy: lamentamos a Jan Hahn», dijo en la cuenta de Twitter de la estación. “Nuestros pensamientos y nuestra profunda compasión están con su familia. Nunca te olvidaremos, querido Jan «.

La presentadora de RTL Sandra Kuhn publicó una foto en blanco y negro en la que se puede ver a Hahn. «No eras solo un colega, también eras un amigo», escribió Kuhn. “No podemos creer que ya no estés allí. Estamos infinitamente tristes y te tendremos en nuestros corazones para siempre «.

Hahn ya había grabado obras de radio para Radio DDR a la edad de doce años. Posteriormente trabajó para varias emisoras de radio. En MDR Sputnik presentó el programa matutino «Fat despierto – La nueva mañana de Jan Hahn», y en Radio Energy 103.4 el programa matutino «The Jan Hahn Show».

La entrada El presentador de RTL Jan Hahn murió a la edad de 47 años se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *