Günther Jauch infectado con Corona


Günther Jauch infectado con Corona

TV-Star Günther Jauch («¿Quién quiere ser millonario?») Estaba infectado con el virus corona, según RTL. Como anunció el locutor de su casa el viernes en Colonia, el hombre de 64 años tiene que ausentarse de un trabajo de moderación por primera vez en 31 años debido a una enfermedad. Comenzó en 1990 con «Stern TV» en RTL.
Según el gobierno federal, el querido público Jauch debería anunciar la vacunación corona a partir de la próxima semana de acuerdo con la planificación anterior . Pero los ciudadanos también dan a las celebridades de forma gratuita las razones por las que están personalmente preparados para la vacunación corona.
Jauch estará representado el sábado por la noche en la nueva edición del programa RTL “Porque no saben lo que está pasando”. Se lleva a cabo la transmisión planificada. Quién representará al jugador de 64 años se anunciará en el show en vivo el sábado en RTL . Jauch no parece estar gravemente enfermo, se planea un cambio en vivo a él durante la transmisión. En el próximo número, el moderador quiere volver al principio: «Estoy seguro de que estaré allí de nuevo para el programa del 17 de abril».
Según el gobierno federal, también se planeó una campaña publicitaria con Jauch para la vacunación corona para la próxima semana. En la actual fase de campaña, después de Uschi Glas , también se podrá ver a Sepp Maier y Günther Jauch a partir de la próxima semana, dijo una portavoz del Ministerio Federal
de Salud de la Agencia de Prensa Alemana. El objetivo es “representar y dirigirse a diferentes grupos de población de manera ejemplar”. La palabra «vacunación» (en lugar de influencer) ha estado circulando en Internet durante semanas para las celebridades que anuncian vacunas o hacen público sus pinchazos.
Según el ministerio en Berlín, la fase actual de la campaña # SleeveHoch está más motivada que antes. Pero los ciudadanos también dan a celebridades como Jauch (“¿Quién quiere ser millonario?”), De forma gratuita, las razones por las que están personalmente preparados para la vacuna Corona. El viernes, a pedido de la dpa, el Ministerio de Salud inicialmente no comentó sobre la cuestión de si se mantendrá este post y el cronograma de la campaña.

La entrada Günther Jauch infectado con Corona se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *