«Heute-show»: Alemania es la peor dictadura del mundo


«Heute-show»: Alemania es la peor dictadura del mundo»

El «heute-show» da un nuevo título no oficial el viernes por la noche.

Markus Söder es ennoblecido, Angela Merkel es honrada como la peor dictadora femenina y Alemania como la peor dictadura.
Para Armin Laschet, la malicia y la piedad son las principales cosas que quedan.

Como si fuera la noche de los Oscar, el “heute-show” con el presentador Oliver Welke repartió premios especiales entre líneas satíricas. La canciller Angela Merkel tenía un título especial, aunque negativo: es «la peor dictadora del mundo».

«Heute-show» examina el estatus de dictador de Merkel
El punto de partida del “control de la dictadura” de Christian Ehring fue el balido de los pensadores laterales que denunciaron la “dictadura de la Corona de Angela Merkel”. Pero, ¿ha degenerado realmente Alemania en una dictadura? Ehring comprobó aspectos individuales. Primero las visiones: “Algunos dictadores sueñan con dominar el mundo. Angela Merkel sobre comprobar Tübingen algún día. O el Sarre «.

SOBRE EL TEMA
El personal siguió: “En otros lugares, los malos líderes son despedidos todo el tiempo. No te pueden echar del gabinete de Merkel ”. Finalmente, la retención del poder:“ Putin aprobó una ley que puede permanecer hasta 2036. Merkel solo llega hasta octubre, y va voluntariamente. Patético ”. El consejo de Ehring fue:“ Merkel debería hacer una pasantía en el extranjero en Rusia ”. La conclusión fue amarga: «Si somos una dictadura, entonces somos la peor dictadura del mundo».

La entrada «Heute-show»: Alemania es la peor dictadura del mundo se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *