Ley alemana de protección contra infecciones ¿Qué cambiará con el freno de emergencia federal?

Ley alemana de protección contra infecciones ¿Qué cambiará con el freno de emergencia federal?

Las nuevas regulaciones del freno de emergencia Corona a nivel nacional han estado en vigencia desde la medianoche: restricciones de contacto, toque de queda, cierres de tiendas: aquí están las reglas de un vistazo.

El freno de emergencia de la corona federal ha estado en vigor en numerosas ciudades y condados desde la medianoche. En las zonas afectadas, donde la llamada incidencia de siete días los martes, miércoles y jueves estuvo por encima del valor de 100, hay toque de queda entre las 10 p.m. y las 5 a.m. Las excepciones son emergencias o necesidades profesionales.

En las regiones afectadas por el freno de emergencia, un máximo de un hogar puede reunirse con otra persona, a excepción de los niños de hasta 14 años. La enseñanza en el aula en las escuelas, por regla general, debería interrumpirse a partir de una incidencia de 165. La Ley de Protección contra Infecciones ampliada, el llamado freno de emergencia Corona, fue aprobada en el Bundestag el miércoles y aprobada por el Bundesrat el jueves .

El toque de queda nocturno es particularmente controvertido. Los juicios contra la ley ya están pendientes en el Tribunal Constitucional Federal.

Con la nueva regulación, el gobierno federal ha asumido por primera vez responsabilidades en la pandemia de la corona que anteriormente recaían en los estados federales. Los estados federales no pueden aflojar el freno de emergencia federal, pero endurecen aún más las reglas. Si los países ya han establecido regulaciones más estrictas, estas continúan aplicándose.

La entrada Ley alemana de protección contra infecciones ¿Qué cambiará con el freno de emergencia federal? se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *