reacciones a la muerte del príncipe Felipe +++Los dolientes se reúnen frente al Palacio de Buckingham


reacciones a la muerte del príncipe Felipe +++Los dolientes se reúnen frente al Palacio de Buckingham

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, ha muerto. Numerosas personas se reúnen en el Palacio de Buckingham para expresar su dolor. Y: Wembley lleva las banderas a media asta. La visión general.
Abadía de Westminster: 99 huelgas en memoria del príncipe FelipeDespués de la muerte del príncipe Felipe, las campanas de la mundialmente famosa iglesia de la Abadía de Westminster en Londres deberían sonar 99 veces el viernes por la noche, una por cada año de vida del esposo de la reina Isabel II entregada al príncipe consorte fallecido, como anunció la iglesia.
Presidente de Polonia: el príncipe Felipe era un símbolo de la corona británicaEl presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha condolado a la reina Isabel II por la muerte del príncipe Felipe. «El duque de Edimburgo fue uno de los símbolos de la corona británica, a la que ha servido fielmente durante tantos años», escribió Duda en un telegrama de condolencias a la reina publicado por el Palacio Presidencial de Varsovia. El príncipe Felipe fue un fuerte apoyo para la reina y todos los ciudadanos del reino, tanto en la vida privada como al servicio del estado. Su muerte es una pérdida irrecuperable para Gran Bretaña, la Commonwealth y la comunidad internacional, dijo Duda.
Canciller Merkel: «La muerte del príncipe Felipe me llena de gran tristeza»La canciller Angela Merkel llora al príncipe Felipe. «Estoy profundamente entristecido por la muerte del príncipe Felipe», dijo un comunicado emitido por la portavoz adjunta del gobierno. »Su amistad con Alemania , su franqueza y su sentido del deber no serán olvidados. Nuestros pensamientos están con Su Majestad la Reina Isabel y la familia real ”, dijo Merkel.

El jefe de Estado de Italia sobre el príncipe Felipe: «dedicación ejemplar»El jefe de Estado italiano, Sergio Mattarella, recordó la «devoción ejemplar» con la que el difunto príncipe Felipe sirvió a la corona. El presidente de 79 años expresó sus condolencias a la familia real y al pueblo británico. “Mucha gente en todo el mundo recuerda a una personalidad que durante más de 70 años ha servido a la Corona y al Reino Unido con una dedicación ejemplar y ha acompañado el desarrollo del país con apertura e innovación”, escribió Mattarella.
Príncipe de Prusia sobre el Príncipe Felipe: lo adorabaGeorg Friedrich, príncipe de Prusia, tataranieto del último emperador alemán Guillermo II, fue sacudido tras la muerte del príncipe Felipe. «La noticia de la muerte del príncipe Philips me impactó mucho», dijo el viernes en Potsdam a pedido. “Lo adoraba especialmente. Era una gran personalidad, pero al mismo tiempo una persona accesible y de buen corazón ”. El príncipe Felipe también tenía raíces alemanas.

La entrada reacciones a la muerte del príncipe Felipe +++Los dolientes se reúnen frente al Palacio de Buckingham se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *