Sepultan piloto fallecido en accidente aéreo

Sepultan piloto fallecido en accidente aéreo

Sepelio. Oficial recibió honores militares. Dolor. Los Familiares agradecen a FARD.

SANTO DOMINGO.-Con honores militares y en medio de muestras de dolor de familiares y amigos, fueron sepultados ayer los restos del primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) Kelvin Villanueva Garay, fallecido el sábado en un accidente aéreo.

Durante el sepelio, familiares del fallecido agradecieron a la FARD la formación brindada al joven militar, quien se destacaba por su compañerismo y entrega al servicio que lo llevaron a ocupar varias posiciones de compromisos por sus conocimientos adquiridos en Argentina, donde se formó como piloto aviador.

Compañeros del piloto le rindieron homenaje al clavar sus insignias de aviador en forma de alas en el ataúd.
Mientras, el segundo teniente de la FARD, Ángel Amauri Félix Victoriano, copiloto de la aeronave, evolucionaba satisfactoriamente.

El Ministerio de Defensa designó una comisión para investigar qué provocó la caída del avión modelo T-35 Pillán, en Elías Piña.

— Otro accidente
En abril de 2013, dos pilotos de la Fuerza Aérea fallecieron al precipitarse al mar el avión Pillán que maniobraban, mientras participaban en una exhibición en el Show Aéreo del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *