Ariana Grande se cubrió un tatuaje de Pete Davidson con un tributo a Mac Miller

Otro día, otro tatuaje cubrir.

Después de su rápido e intenso romance, compromiso y posterior ruptura, Ariana Grande y Pete Davidson están tomando las medidas necesarias para cubrir muchos de los tatuajes a juego que se hicieron juntos o sobre el otro.

Unos días después de anunciar su separación, Grande se presentó en A Very Wicked Halloween de NBC, donde se la vio literalmente cubriendo su tatuaje de “Pete” con una curita. Unas semanas más tarde, la tinta “Reborn” en su mano que consiguió con Davidson, se había convertido en una especie de pluma u hoja. Tanto Grande como Davidson obtuvieron un diseño de corazón sobre otros tatuajes, lo que casi hizo que pareciera que tenían tatuajes de separación iguales.

La última remodelación de tatuajes de Grande fue un tributo a Mac Miller, su ex novio que murió en septiembre.

Una cuenta de fans de Ariana Grande publicó un video en Instagram aparentemente durante un momento en el detrás de las cámaras de su video musical Thank U, Next. Aparentemente saliendo del homenaje de Legalmente Rubia donde Grande se transformó en Elle Woods, le enseña a Jennifer Coolidge el siempre icónico movimiento “Bend and Snap”.

En el video, la cantante de God Is A Woman se inclinó sobre su pie y llamó a sus amigas para ver su nuevo tatuaje, que es sobre el perro de Miller. “Mira a mi Myron”, dijo ella. “Chicos, vengan a ver. Que bueno, ¿verdad?”

El tatuaje de “Myron” se lo hizo sobre el “8418” en su pie, que era un tributo al padre de Davidson que murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

La cantante ha estado llorando abiertamente a Miller desde su muerte, a menudo publicando viejas fotos de los dos en medio de su relación. Una fan llegó tan lejos como para acusar a Grande de “ordeñar” la muerte de Miller, pero ella recibió una respuesta apropiada y perfectamente de Ariana Grande. “Rezo para que nunca tengas que lidiar con algo así y te envío paz y amor”, dijo en Twitter.

Añadió en otro tuit: “Algunas de las cosas que leo aquí me hacen sentir mal del estómago. Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo la mayor parte del tiempo. Podrían ser más compasivos y amable el uno con el otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *