Oukitel prepara el lanzamiento del Oukitel WP2 para finales de agosto

2018 está siendo un año realmente productivo para la factoría de Oukitel ya que desde ellas han salido tres modelos dotados con lo que se ha dado en llamar como Triple protección: móviles con una gran resistencia ante los impactos, resistencia al polvo y al agua.

La madurez del proceso de fabricación que ha alcanzado la marca china ha hecho posible el desarrollo y fabricación de dispositivos como el Oukitel K10000 Max y su batería de 10.000 mAh, o el máximo exponente hasta la actualidad de smartphones superresistentes de la marca: Oukitel WP5000.

El último anuncio de Oukitel ha sido para confirmar que a finales de agosto se lanzará el nuevo modelo de la marca china dotado de la resistencia extrema que le proporciona la triple protección y de una batería de gran capacidad de 10.000 mAh.

El Oukitel WP2 podría considerarse como una evolución del Oukitel K10000 Max, ya que comparte con este modelo la gran batería de 10.000 mAh y la resistencia extrema que proporciona la resistencia IP68 frente al agua y polvo, a la que se une la resistencia frente a los impactos.

La protección del Oukitel WP2 se basa en el uso de materiales avanzados con los que se mejora la resistencia. En el frontal esta resistencia queda garantizada por la utilización de un cristal Corning Gorilla Glass, mientras que en el resto del dispositivo se han utilizado unos compuestos llamados Poliestireno ebonita y adhesivo flexible de Polietileno.

Oukitel K8 será el nuevo móvil de 5.000 mAh de Oukitel
El uso de estos materiales avanzados le aporta una gran flexibilidad y resistencia frente a los pequeños impactos diarios y el trabajo en condiciones extremas como los que pueden darse en la naturaleza o al practicar deportes de aventura.

La integración de estos materiales avanzados convierten al Oukitel WP2 en un dispositivo ideal para aquellos usuarios entusiastas de los deportes de aventura y amantes de la naturaleza, o simplemente para aquellos usuarios con tendencia a sufrir accidentes con su smartphone.

Esperamos que en breve Oukitel desvele algún detalle más específico sobre el equipamiento de este terminal antes de su fecha de lanzamiento que tendrá lugar a finales de agosto. Si necesitas más información puedes consultar la página web de Oukitel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *