Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy M22 y no montaría un procesador Exynos

El Samsung Galaxy M22 ha pasado por Geekbench dejando un dato interesante: Samsung no apostaría por un procesador Exynos para este dispositivo.

Samsung no escapa a los rumores, los datos de sus terminales de gama alta y de gama media siempre terminan filtrados. Esto último es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy M22, este terminal de gama media acaba de pasar por Geekbench dejando varios datos por el camino.

Uno de los datos que ha dejado este dispositivo es su procesador, siendo un terminal de Samsung lo lógico es que monte un chip Exynos. Pero este no ha sido el caso, el procesador que ha aparecido en la lista ha sido el MediaTek Helio G80.

Es realmente extraño que Samsung se decida a integrar un procesador de otra compañía en sus terminales, pero ocurre con este equipo y la respuesta podría ser un abaratamiento en la producción o que la crisis de los microprocesadores les está afectando.

El tipo de procesador que montará no es el único dato que ha aparecido en Geekbench, otro dato interesante es que la pantalla del Samsung Galaxy M22 sería de 6,4 pulgadas y contaría con un panel SuperAMOLED. Además, contaría con una cámara principal de 48 megapíxeles y una batería de 6.000 miliamperios como su antecesor, el Samsung Galaxy M21.

En cuanto a la cantidad de RAM, la cifra pensada para este terminal sería de 4GB. Se nos hacen algo cortos estos 4GB en un gama media y más cuanto la competencia empieza a montar 6GB e incluso 8GB. El almacenamiento está todavía por definir, aunque no sería extraño encontramos con versiones de 64GB y 128GB.

Por el momento estos son los únicos datos acerca del futuro Samsung Galaxy M22, habrá que esperar hasta el día de la presentación para comprobar si es que las filtraciones han sido correctas. También hay que tener en cuenta la disponibilidad y esperamos que este dispositivo llegue a nuestras fronteras para así poder probarlo y contaros nuestra experiencia.

La entrada Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy M22 y no montaría un procesador Exynos se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *