Un teléfono inteligente Lenovo plegable en acción: tenga cuidado, pica los ojos

Lenovo Mobile programó una cita en octubre para la que podría ser la presentación de su primer teléfono plegable. Mirando … cuestionable.

El teléfono inteligente plegable es la serpiente de mar del mercado de la telefonía móvil. Y si la fantasía se asocia más a menudo con Samsung, que podría dibujar uno antes de fin de año, y Huawei, un tercer actor parece entrar al baile: Lenovo. En un artículo publicado el 27 de septiembre de 2018, Android Headlines comparte un video publicado en la red social china Weibo, incluido uno en el que veríamos el famoso movimiento de teléfonos inteligentes.

Muestra un teléfono inteligente alargado con bordes prominentes que se pliegan poco a poco. El mecanismo requiere un plástico flexible y apostamos a que el resultado dejará la circunspección la menor parte de la innovación.

De acuerdo con una captura publicada por nuestros colegas, la cuenta oficial de Lenovo en Weibo ha tomado el video e incluso ha agregado un pequeño comentario anunciando el color: “Nos vemos en octubre”, dice. Una oración que sugiere que este teléfono inteligente plegable podría formalizarse en breve.

En otras palabras, Lenovo estaría cortando el pasto debajo de los pies de Samsung, y Huawei, que ya no estará en la carrera en 2018. Esto podría ser una gran victoria para el fabricante, incluso si el diseño de su producto no es probable que sea unánime, más allá del argumento de la prueba de concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *