Una filtración muestra el diseño del próximo OnePlus 6T

Quedan unas pocas semanas para la presentación del OnePlus 6T, y gracias a las filtraciones ya conocemos bastantes detalles de lo que podemos esperar de este nuevo terminal.

El próximo 17 de octubre se espera que la compañía OnePlus realice un evento en la India donde se presentaría un nuevo terminal, del que ya podemos hacernos una idea bastante clara, como que no tendrá conector para auriculares o que la pantalla superará las 6 pulgadas. Este modelo, sería la nueva versión del OnePlus 6 presentado en mayo como el nuevo buque insignia de la marca.

La última filtración llega de la mano de Roland Quandt que en su cuenta de Twitter ha compartido fotos del OnePlus 6T en las que se pueden apreciar muy bien el diseño del terminal. Las fotografías muestran una pantalla de 6,41 pulgadas y un pequeño notch en forma de gota de agua con una sola cámara frontal.

OnePlus 6, análisis y opinión

En la parte posterior se distinguen las dos cámaras en posición vertical y el Flash de LED junto al logo de OnePlus en el centro de la carcasa. No echamos de menos el lector de huellas dactilares en esta parte trasera, porque sabemos que irá situado debajo de la pantalla OLED.

El diseño resulta muy parecido al Oppo R17 Pro, lo cual no sería muy extraño ya que ambas compañías comparten algunos recursos de I+D y fabricantes.

Otra de las novedades que ya se filtraron con anterioridad era la desaparición del conector de auriculares, para lo cual la compañía incluirá en la caja junto al cargador y el móvil, un adaptador de USB-C, el cual reponerlo costaría unos 9 euros en Europa.

De momento solo se conocen dos colores para este nuevo modelo, el Mirror Black con acabado de vidrio y el Midnight Black de metal. Esta última opción metalizada podría socavar las esperanzas de muchos que esperan que el terminal incluya carga inalámbrica. Para confirmar estos datos y el resto de características del móvil habrá que esperar nuevas filtraciones o al 17 de octubre. Una fecha clave puesto que es un día después de que Huawei presente en Londres el Mate 20 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *