Llegar a 60 mil habitaciones: Rainieri habla de las metas pendientes de Punta Cana

Llegar a 60 mil habitaciones: Rainieri habla de las metas pendientes de Punta Cana

 Actualmente dicha zona tiene más de 40 mil habitaciones

SANTO DOMINGO,RD.- El empresario turístico Frank Rainieri, manifestó que en Punta Cana falta por desarrollar muchas cosas, a pesar de ser uno de los principales destinos en materia de turismo en República Dominicana y el Caribe.

Por ello, enumeró: “primero es mejorar las condiciones de vida de la gente que vive aquí. segundo, tenemos que lograr la meta de 60 mil habitaciones y 10 mil viviendas de extranjeros; tercero, tenemos que tener un ordenamiento de esta comunidad y convertirla en un atractivo turístico, que hoy no lo es. Cuarto, tenemos que tener los servicios del primer mundo”.

Se recuerda que actualmente la zona cuenta con más de 40 mil habitaciones hoteleras.

“No es posible que todavía la gente no tenga agua potable, que no tenga calles asfaltadas, que no tenga servicios de salud, que no tenga escuelas técnicas”, agregó, según El Tiempo.

Rainieri enfatizó que “son tantas las cosas y todavía nos queda mucho por hacer en la zona y nosotros pretendemos, ahora que no estamos en el diario vivir, dedicarle tiempo a eso, a hablar, a solicitar, pero también a aportar, a corregir esas cosas, siempre que nos lo acepte el Ayuntamiento, las comunidades, las juntas de vecinos, etcétera”.

La entrada Llegar a 60 mil habitaciones: Rainieri habla de las metas pendientes de Punta Cana se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *