Castro brilla tras su fichaje, Padres arrollan a Angelinos

Visitas: 2

Visitas : 112

Jason Castro disparó un doble de dos carreras que rompió el empate en la pizarra ante el equipo que lo vendió hace tres días, y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el miércoles con ocho carreras en el octavo inning para vencer 11-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo con dos outs de Castro ante Ty Buttrey (1-2) en el octavo episodio selló su memorable debut con los Padres, que adquirieron al veterano catcher a Los Ángeles el domingo dentro de una serie de fichajes de última hora.

El dominicano Fernando Tatís Jr. recibió entonces un boleto con las bases llenas, Machado conectó un sencillo de dos carreras y Eric Hosmer sacudió un jonrón de tres carreras de 443 pies para los Padres, que castigaron al desafortunado bullpen de los Angelinos en el inicio de su serie interliga.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un cuadrangular de dos carreras y remolcó tres carreras para San Diego, que sumó su tercer triunfo consecutivo por un marcador combinado de 30-6.

Tim Hill (2-0) se anotó el triunfo tras sacar dos outs en la séptima entrada, y Buttrey cargó con la derrota tras conceder tres hits y otras tantas anotaciones en dos tercios de inning.

Por los Padres los dominicanos, Manny Machado de 5-2, anotó e impulsó dos; Fernando Tatis Jr. de 3-0, con una anotada y una producida; Jorge Mateo de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una impulsada. Los venezolanos Franklin Barreto de 1-0; Luis Rengifo de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una producida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *