Club qatarí acepta que Xavi entrene al Barcelona

Club qatarí acepta que Xavi entrene al Barcelona

© Proporcionado por Associated Press ARCHIVO – El entonces jugador del club catarí Al-Sadd Xavi Hernandez, ex mediocampista del Barcelona y la selección española, controla el balón durante un partido de la AFC Champions League en el estadio Azadi de Teherán, Irán, el lunes 20 de mayo de 2021. (AP Foto/Vahid Salemi, Archivo)
BARCELONA (AP) — Xavi Hernández será el próximo entrenador del Barcelona tras el pago de la cláusula de libertad de su actual equipo, el Al-Sadd, dijo el club qatarí el viernes.

“Xavi es una parte importante de la historia del Al-Sadd y le deseamos éxito”, dijo el equipo en un mensaje en redes sociales.

El excentrocampista español sustituirá a Ronald Koeman, quien fue despedido la semana pasada. Sergi Barjuan, que ha dirigido al equipo desde entonces, volverá a tomar las riendas del filial.

Xavi, de 41 años, dejó el Barcelona en 2015 tras contribuir a 25 títulos en 17 temporadas, incluidas cuatro Ligas de Campeones. También fue clave en las consagraciones de España en el Mundial de 2010 y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Lleva desde entonces en el Al-Sadd, primero como jugador y después como técnico.

La entrada Club qatarí acepta que Xavi entrene al Barcelona se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *