Copa Argentina: Boca finalista tras vencer a Argentinos Jrs. Milito hizo un escándalo

Copa Argentina: Boca finalista tras vencer a Argentinos Jrs. Milito hizo un escándalo

Boca Juniors le ganó a Argentinos Juniors 1-0 en Mendoza este miércoles en la primera semifinal de la Copa Argentina y abrochó su clasificación a la final. Su rival saldrá del duelo del jueves de la semana que viene en San Luis entre Talleres y Godoy Cruz.

Luis Vázquez anotó el único tanto del partido a los 11’ en una jugada de pelota quieta, luego de un tiro libre ejecutado desde la derecha por el colombiano Sebastián Villa y una peinada del peruano Carlos Zambrano en el primer palo.

Al equipo visitante, que contó con el uruguayo Javier Cabrera durante los 90 minutos y con Jonathan Sandoval en el banco de suplentes, le anularon un gol a los 68’, cuando Nicolás Reniero convirtió tras pase de Gabriel Ávalos. Si bien el autor de la conquista estaba habilitado, el offside fue anterior del ariete paraguayo.

La jugada generó confusión en el cuerpo técnico visitante, que la observó a través de una tablet y no percibió que Ávalos estaba inhabilitado. Por tal motivo, Gabriel Milito explotó contra el árbitro Fernando Echenique y terminó siendo expulsado.

La entrada Copa Argentina: Boca finalista tras vencer a Argentinos Jrs. Milito hizo un escándalo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *