“Era como si quisiera tener un autógrafo de Neymar”

“Era como si quisiera tener un autógrafo de Neymar”

El empate del Leipzig contra el PSG no ha sentado nada bien al técnico del conjunto alemán, Jesse Marsch. El técnico estadounidense cargó con dureza en rueda de prensa contra el colegiado del encuentro, asegurando que parecía que quería un autógrafo de Neymar por las decisiones que tomó a lo largo de los 90 minutos.

“Estaba muy enfadado con las decisiones del colegiado. No nos ha protegido y mi enfado fue la única manera de mostrarle mi descontento con el arbitraje. En algunos momentos, parecía como si quisiera un autógrafo de Neymar cuando le enseñó la tarjeta amarilla. No ha estado bien. Mismamente en el segundo penalti, tuvo que ir al VAR mientras que la falta era evidente”, subrayó el entrenador del Leipzig.

Además, agregó: “Jugamos bien desde el principio del partido, conseguimos marcar un gol pronto. Pero, a raíz del penalti, la situación del PSG cambió. Estuvimos mejores que el PSG, pero, por desgracia, solo pudimos recolectar un punto”. Tras el empate ayer contra los parisinos, el Leipzig cayó eliminado en la Champions League, siendo su objetivo a partir de ahora el intentar entrar en Europa League por delante del Brujas, que tiene 4 puntos.

La entrada “Era como si quisiera tener un autógrafo de Neymar” se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *