“Estos partidos no son competitivos”: La selección inglesa golea a Letonia 20-0 en las eliminatorias para el Mundial femenino

“Estos partidos no son competitivos”: La selección inglesa golea a Letonia 20-0 en las eliminatorias para el Mundial femenino

En los 6 encuentros de estas eliminatorias las inglesas han anotado 53 goles, sin recibir ninguno en contra.

La selección femenina de Inglaterra goleó este martes 20-0 a su similar de Letonia en el partido correspondiente a la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial 2023. El combinado, dirigido por la neerlandesa Sarina Wiegman, anotó 8 goles en el primer tiempo y los otros 12 en la segunda parte, en el partido disputado en el estadio Keepmoat de Doncaster.

La selección inglesa lidera el Grupo D con 18 puntos, 5 más que Austria e Irlanda del Norte, mientras que Letonia es colista, sin puntos y con 44 goles en contra. En los 6 encuentros de estas eliminatorias las inglesas han anotado 53 goles, sin recibir ninguno en contra.

Pese a sumar 3 puntos importantes en sus aspiraciones para clasificarse al Mundial, Wiegman considera que este tipo de resultados no son buenos para el desarrollo del fútbol femenino y espera que las entidades rectoras del balompié tomen nota. “Por supuesto que quieres partidos competitivos y estos encuentros no son competitivos”, dijo la entrenadora, disconforme con la brecha existente en el nivel de juego entre las diferentes selecciones, recoge Sky News.

La entrada “Estos partidos no son competitivos”: La selección inglesa golea a Letonia 20-0 en las eliminatorias para el Mundial femenino se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *