Jessica Springsteen salta a la gloria olímpica en Japón

Jessica Springsteen salta a la gloria olímpica en Japón

Su viejo canta sobre las carreras en la calle, pero ella es la que realmente lo hace. Bueno, el salto no se trata solo de carreras (y no en una calle), pero el punto es que Jessica Springsteen y sus compañeras de equipo Laura Kraut y McLain Ward ahora son medallistas de plata luego de su debut olímpico en los Juegos de Tokio.

Springsteen, la hija de 29 años de Patti Scialfa y Bruce Springsteen y la 14a clasificada en salto de salto en el mundo, le dijo a CNN que hizo FaceTime a su famosa familia después de ganar el segundo lugar. “Todos estaban gritando, no creo que entendiéramos nada”, dijo.

La medalla de oro fue para Suecia, y eso es bueno y todo, pero ¿alguien en el equipo sueco tiene padres que estén en el Salón de la Fama del Rock and Roll? ¡Creemos que no!

Mientras Springsteen y su familia celebran, hay alguien más que debería sentirse orgulloso: el semental belga Warmblood Don Juan van de Donkhoeve, de 12 años . En una entrevista reciente , Springsteen dijo que ella y su corcel, a quien ella llama su pareja, “tienen mucha confianza” y aprovecharon el retraso de un año en los Juegos Olímpicos para practicar más.

También puede estar encantado de saber que otro de los caballos de salto de Springsteen se llama Hungry Heart .

The Asbury Park Press informó que un grupo de fans japonés de Bruce Springsteen animó a Jessica fuera del lugar.

Bruce y Patti regresarán al St. James Theatre para Springsteen en Broadway el 17 de agosto. Si bien la noche sigue una lista de canciones , ha habido cambios ocasionales. Uno espera que una melodía de Boss relativamente reciente, “Chasin ‘Wild Horses”, encuentre su camino en el programa.

La entrada Jessica Springsteen salta a la gloria olímpica en Japón se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *