Klopp va a por la estrella del Villarreal

Klopp va a por la estrella del Villarreal

Jürgen Klopp quiere reforzar su equipo en enero, y para ello se ha fijado en un Arnaut Danjuma. El técnico alemán perderá en enero a sus dos estrellas, Salah y Mané, por la Copa África. Ambos llegarían muy justos para preparar los octavos de final de la Champions, y se perderían un mes clave en la Premier, con enfrentamientos ante Chelsea y Leicester por medio.

La intención de los ‘reds’ es paliar estas ausencias con el fichaje en invierno del extremo neerlandés, según Fabrizio Romano, que ha sorprendido con el excelente rendimiento que ha ofrecido en sus primeros meses en Villarreal. El extremo ha sido una tortura para equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester United.

Además, Mirror informa de otras dos operaciones en las que la directiva ‘red’ se encuentra trabajando. Una sería la llegada gratis en verano de Brozovic, al que han ofrecido un salario de entre 7 y 8 millones de euros. Además, negocian con el Torino para incorporar al central Greison Bremer, que también ha sido relacionado con el Tottenham tras la llegada de Conte, y que llegaría para disputar el puesto del acompañante de Van Dijk.

La entrada Klopp va a por la estrella del Villarreal se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *