La O&M vence al Atlántico y sigue sólido en segundo puesto LDF

En un partido celebrado en las instalaciones del Cibao FC, el onceno O&M FC se impuso un gol por cero al equipo de Atlántico Fútbol Club, quedando como dueños absolutos del segundo puesto en la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), restándoles, siete partidos por jugar.

El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 43 en las piernas del delantero Roger Davis, quien aprovechó un balón en la zona de anotación para casarse con la gloria, y darles la ventaja a los universitarios sobre Puerto Plata un gol por cero.

Los Dorados ahora quedan solos en la segunda posición, con un total de 22 puntos, seguidos de cerca por lo Jarabacoa FC, que tiene 21 tantos.

A los actuales campeones les restan siete partidos en el calendario, más un partido de reposición, en los cuales buscarán asegurar su puesto en la liguilla, evento que solo cuenta con seis puestos para los participantes de la primera ronda.

En la actualidad los universitarios cuentan con record de seis ganados, cuatro empates y un partido perdido, quedándoles siete fechas para competir por el primer lugar del torneo de la LDF.

O&M FC jugará este sábado contra Jarabacoa FC, en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde.

La entrada La O&M vence al Atlántico y sigue sólido en segundo puesto LDF se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *