Lakers consiguen su séptima victoria consecutiva al derrotar a Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers continúan con su racha positiva de victorias y la alargaron a siete al derrotar por 109-108 a los Memphis Grizzlies después de levantar un marcador adverso en el cuarto periodo.

Fue hasta el último minuto y medio cuando los púrpura y oro por primera vez tuvieron ventaja ante unos Grizzlies que dejaron todo en la cancha, pero que no les alcanzó.

LeBron y Davis, decisivos

La química entre LeBron James y Anthony Davis en cancha ha sido inmediata y eso les ha permitido sacar partidos como los de hoy. Cada franquicia lucha con todas sus armas para vencerlos, pero hasta el momento los angelinos han sacado un mejor balance.

En los últimos dos minutos, El Uniceja metió un triple que empató el electrónico a 105 y eso sirvió para ayudar al equipo a empujar más fuerte en defensa. Posteriormente, en la siguiente posesión de los Lakers, el Rey metió una bandeja para ponerlos por delante por primera vez en el partido y al segundo 54 Davis puso otros dos tantos para alejar a los suyos a dos posesiones.

Por medio de Dillon Brooks desde la línea de libres con un 1 de 2 y otra canasta de Ja Morant, los Grizzlies se acercaron, pero la situación ya era muy complicada y cayeron.

LeBron terminó con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Davis tuvo 22 tantos, 5 tapones, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Valioso aporte de la segunda unidad

Después de que fuera expulsado del encuentro contra Oklahoma City Thunder, Rajon Rondo salió del banquillo y aunque su tiro de larga distancia y porcentaje de campo tiene mucho margen por mejorar, encestó 14 valiosos puntos para los Lakers. El base también aportó 6 asistencias y capturó 5 rebotes.

También Dwight Howard encestó 10 tantos más y bajó 9 rebotes en más tiempo en cancha que lo que tuvo JaVale McGee, el titular en esa posición.

Kyle Kuzma tuvo una noche discreta con 5 puntos, 3 rebotes, una asistencia, un robo y una tapón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *