Las acciones del Manchester United se disparan en más de un 10% tras el fichaje de Cristiano Ronaldo


Las acciones del Manchester United se disparan en más de un 10% tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Este viernes el club inglés confirmó el regreso del astro portugués a sus filas.

La cotización del Manchester United en la bolsa de valores de Nueva York creció este viernes un 10,6%, después de que el club anunciara el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, según datos de Yahoo Finance.

De este modo, las acciones de los ‘diablos rojos’ alcanzaron su valor máximo en 24 horas: 19,15 dólares, y después bajaron hasta 18,28 dólares, un crecimiento del 5,79% en comparación con la sesión anterior. Cabe señalar que este valor es el máximo registrado desde marzo pasado.

El Manchester United confirmó este viernes el regreso de Ronaldo a sus filas tras lograr un acuerdo para su traspaso con la Juventus. “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, de visado y médicas”, reza el comunicado del club inglés. 

El futbolista jugó para el Manchester United entre las temporadas 2003/04 y 2008/09, marcando 118 goles en 292 partidos. Ganó la Liga de Campeones en Moscú, el Campeonato Mundial de Clubes, tres veces la Premier League, además de levantar la Copa y Supercopa de Inglaterra. 

La entrada Las acciones del Manchester United se disparan en más de un 10% tras el fichaje de Cristiano Ronaldo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *