LeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento que por poco termina en una pelea masiva en la NBA

LeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento que por poco termina en una pelea masiva en la NBA

Los Angeles Lakers se llevaron la victoria en su visita a Detroit Pistons, pero el partido terminó con dos expulsiones.

En el partido de la NBA entre Detroit Pistons y Los Angeles Lakers (116 – 121), disputado el pasado domingo, se vivió una tensa escena que casi termina en una pelea masiva luego de que la estrella del equipo visitante, LeBron James, cometiera una infracción contra uno jugador rival.

Cuando se jugaba el tercer cuarto del partido, LeBron e Isaiah Stewart se enfrentaban ante un posible rebote tras un lanzamiento libre favorable a los Pistons.

En ese forcejeo, James propinó un potente golpe con la mano en el rostro de su rival, provocándole una herida en la zona del ojo.

La estrella de la NBA intentó disculparse, pero Stewart reaccionó y tuvo que ser separado por sus compañeros y otros miembros del equipo. Isaiah trató de liberarse por la fuerza de quienes lo sujetaban, hasta que finalmente abandonó la cancha.

LeBron James fue expulsado del partido, la segunda sanción de este tipo en su carrera profesional en la NBA. Mientras, Stewart también fue suspendido después del incidente.

La entrada LeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento que por poco termina en una pelea masiva en la NBA se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *