Leonard y los Clippers colocan contra la pared a los Nuggets en los playoffs

Visitas: 9

Visitas : 126

Kawhi Leonard nuevamente fue una pesadilla para la defensa de los Nuggets de Denver, quienes no pudieron contenerlos y este miércoles cayeron derrotados 96-85 ante los Clippers de Los Ángeles, quienes con marca de 3-1 se colocaron a un paso de conquistar las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Leonard se quedó a un paso de lograr un triple-doble y anotó 30 puntos, con 10 rebotes y nueve asistencias, además de que se robó cuatro balones y tapó dos disparos para colocar a los de Denver al borde de la descalificación, labor en la que fue acompañado por Montrezl Harrell, quien saliendo desde el banco se acreditó 15 unidades.

Paul George, quien tuvo problemas de faltas, que limitaron su tiempo de juego, terminó con 10 tantos y cuatro rebotes, en 27 minutos de acción.

Nikola Jokic puso lo que se espera de un jugador de su clase y lideró a los Nuggets con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, además de seis asistencias. Jamal Murray coló 18 tantos y repartió siete asistencias para Denver.

Los Clippers intentarán completar su tarea de eliminar a los Nuggets el próximo viernes, en un encuentro pautado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *