Licey y Águilas se enfrentan por tercera vez en la pelota invernal

La jornada de la pelota invernal dominicana del domingo 14 de noviembre enfrenta a los Toros del Este con los Leones del Escogido; Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao contra las Estrellas Orientales.

En la justa se discute la copa BanReservas, dedicada a la memoria del fallecido Kalil Haché, un torneo reducido a 40 partidos debido a la situación sanitaria por el COVID-19 que afecta al país.

A las 4:00 de la tarde inicia el partido entre los bovinos y felinos melenudos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Bryan Abreu (0-0, 0.00), por los visitantes y el zurdo Sthan Small (1-1, 2.70), por los locales, son los lanzadores anunciados para abrir el juego.

A esa misma hora en Santiago, en el estadio Cibao, el Licey juega con las Águilas. Adonis Medina, (0-0, 2.70) es la opción de los felinos y Yoaner Negrín (0-1, 17.18) subirá a la loma de los sustos por los locales.

Los Gigantes van a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a las 5:00 de la tarde. Tyler Alexander (0-2, 4.50), es señalado por los visitantes y Edwin Uceta (2-0, 1.80) por los locales.

La entrada Licey y Águilas se enfrentan por tercera vez en la pelota invernal se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *