Los 5 trabajos que Tim Tebow debería intentar después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars


Los 5 trabajos que Tim Tebow debería intentar después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars

El ex mariscal de campo de los Florida Gators / mariscal de campo de la NFL / jardinero de los Mets de Nueva York, Tim Tebow, fue liberado por los Jacksonville Jaguars el martes.

Tebow estaba tratando de formar parte del equipo como ala cerrada. Pero su primera acción de pretemporada no salió muy bien, ya que olfateó varios intentos de bloqueo.

Este es probablemente el final del sueño de Tebow en la NFL. Estaba intentando regresar con su entrenador universitario, Urban Meyer. Si Tebow no puede formar un equipo con Meyer, es poco probable que forme un equipo con alguien más.

Ahora que la carrera de Tebow en la NFL parece haber terminado oficialmente, es probable que regrese a su trabajo como analista de SEC Network.

Sin embargo, eso probablemente no sea lo que Tebow quiera hacer por el resto de su carrera; de lo contrario, no habría intentado jugar al béisbol y al fútbol como ala cerrada.

Entonces, ¿qué otras carreras podría intentar Tebow?

Aquí hay cinco que creo que el ex Gator debería probar.

Jugador de la NHL

A pesar del terrible intento de bloqueo de Tebow en el juego de pretemporada de los Jaguars esta semana, sigue siendo un tipo al que le encanta el contacto. Tebow se hizo un nombre al superar a los defensores en Florida. No hay duda de que era un mariscal de campo duro que lo dejaría todo en el campo.

Fuera del fútbol, ​​no hay un deporte importante que implique más contacto que el hockey. Aunque no estoy seguro de que Tebow sepa patinar. Quizás sería el más adecuado para ser portero en la NHL.

Boxeo

Parece que una letanía de celebridades y ex atletas están probando suerte en el boxeo en estos días. ¿Te imaginas el sorteo de pago por evento que obtendría una pelea de Tebow, especialmente si fuera contra otra celebridad / atleta prominente? Apuesto a que Tebow no rehuiría un combate de boxeo. Y sabemos que es tan competitivo como es posible.

Árbitro de la NFL

Si Tebow quiere continuar en la NFL, tal vez debería probar la ruta del árbitro. Obviamente, conoce el juego después de jugarlo durante tanto tiempo. Y podría ser el atleta más puro que jamás haya practicado este deporte. Es un tipo que haría todo lo posible para tomar la decisión correcta en cada situación.

Y no olvidemos que Tebow está destrozado. Podría ser el nuevo Ed Hochuli.

Entrenador de fuerza universitaria

Creo que una de las razones por las que Tebow quería jugar béisbol e intentar la NFL de nuevo es porque extraña ser parte de un equipo. Si bien es probable que sus días como jugador hayan pasado de largo, tal vez podría unirse a un cuerpo técnico como entrenador de fuerza. Tebow se ha mantenido en excelente forma a lo largo de los años, por lo que definitivamente sabe lo que funciona con la nutrición y el levantamiento de pesas. Y tengo que imaginar que sería una presencia inspiradora al margen.

¿Recuerdas esta increíble charla de ánimo que Tebow dio a Tennessee hace un par de años?!?!

Hay más de unos pocos equipos que podrían usar eso al margen todos los sábados.

Conductor de NASCAR

Probablemente no haya una región en los Estados Unidos que ame a Tebow más que al sur.

Entonces, tal vez Tebow necesite probar un deporte que se centra en el sur.

NASCAR nació en el sur. Y su mayor base de fans aún permanece en el sur. Creo que los fanáticos de NASCAR se unirían inmediatamente a Tebow.

Y sería un sueño para los patrocinadores.

Ahora, ¿puede conducir? Probablemente no. Pero según los fanáticos de NASCAR, tampoco la mitad del campo en un domingo cualquiera.

La entrada Los 5 trabajos que Tim Tebow debería intentar después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *