Mahomes guía a Chiefs ante unos Packers sin Rodgers; Cowboys y Bills tropiezan

Mahomes guía a Chiefs ante unos Packers sin Rodgers; Cowboys y Bills tropiezan

Patrick Mahomes pasó para 166 yardas y un touchdown en el triunfo del domingo de los Kansas City Chiefs 13-7 sobre los Green Bay Packers que, con la ausencia de su líder Aaron Rodgers, vieron rota la racha de siete victorias seguidas.

Los Chiefs, actuales subcampeones de la NFL, apretaron la defensa sobre el joven mariscal de campo Jordan Love, que gozó de su primera titularidad en sustitución de Rodgers, baja por su controvertido contagio de covid-19.

Love completó 19 de 34 pases para 190 yardas, un touchdown y una intercepción.

“Creo que nuestra defensa hizo un buen trabajo”, dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid. “Los chicos jugaron duro y agresivo”.

Por su parte Mahomes se sobrepuso a un difícil arranque con el apoyo de sus compañeros, incluyendo a Darrel Williams, quien corrió para 70 yardas en 19 acarreos, y Travis Kelce, quien anotó un touchdown en el primer cuarto.

“Siento que estamos cerca”, dijo Mahomes. “Se pueden ver impulsos aquí y allá en los que somos el equipo que todo el mundo conoce y ama, pero hay que hacer eso de forma consistente”.

Los Chiefs se ubican en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Americana, con 5 victorias y 4 derrotas, y los Packers se mantienen en el liderado de la división Norte de la Nacional (7-2).

– Jackson bate un récord de ‘quarterbacks’ –

Exhibiendo su explosiva carrera, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, comandó el triunfo 34-31 ante los Minnesota Vikings en la prórroga.

Jackson sumó el 12º partido de su carrera con más de 100 yardas de carrera, un récord entre los ‘quarterbacks’ de la NFL.

Jackson ha logrado esta gesta en su cuarta temporada en la liga mientras que Michael Vick, que ostentaba hasta ahora la mejor marca con 11 partidos, jugó 13 campañas.

“No sé qué decir, pero es genial”, dijo Jackson, de 24 años, sobre su récord.

El domingo, el mariscal de campo corrió para 120 yardas y pasó para otras 266 y tres touchdowns, con dos intercepciones.

Los Ravens, que tienen un balance de 6 victorias y 2 derrotas, lideran la división Norte de la Conferencia Americana.

Los Buffalo Bills, líderes de la división Este de la Americana, y los Dallas Cowboys, primeros de la división Este de la Nacional, sufrieron sendas derrotas producto de graves apagones de sus ofensivas.

Teddy Bridgewater lanzó para un touchdown y corrió para otro para llevar a los visitantes Denver Broncos a una victoria 30-16 sobre los Cowboys.

Dak Prescott, ‘quarterback’ de Dallas, completó 19 de 39 pases para 232 yardas con dos touchdowns y una intercepción en su regreso tras un juego de baja por lesión de gemelo.

“Es algo de lo que aprenderemos”, dijo Prescott. “Tenemos que empezar más rápido y hacer un juego más limpio”.

Los Bills, por su parte, cayeron 9-6 ante los Jacksonville Jaguars, que sellaron la victoria con tres goles de campo de Matthew Wright.

– Resultados de la semana 9 en la NFL:

Jueves:

Indianapolis Colts – NY Jets 45-30

Domingo:

Cincinnati Bengals – Cleveland Browns 16-41

Miami Dolphins – Houston Texans 17-9

Jacksonville Jaguars – Buffalo Bills 9-6

Dallas Cowboys – Denver Broncos 16-30

New Orleans Saints – Atlanta Falcons 25-27

NY Giants – Las Vegas Raiders 23-16

Carolina Panthers – New England Patriots 6-24

Baltimore Ravens – Minnesota Vikings 34-31

Philadelphia Eagles – LA Chargers 24-27

Kansas City Chiefs – Green Bay Packers 13-7

San Francisco 49ers – Arizona Cardinals 17-31

LA Rams – Tennessee Titans 16-28

Lunes:

Pittsburg Steelers – Chicago Bears

gph-gbv/gfe

La entrada Mahomes guía a Chiefs ante unos Packers sin Rodgers; Cowboys y Bills tropiezan se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *