¡Malas noticias en Liga de Quito! Adrián Gabbarini se rompió los ligamentos

¡Malas noticias en Liga de Quito! Adrián Gabbarini se rompió los ligamentos

Liga de Quito se queda sin su capitán, Adrián Gabbarini, ya que tuvo una rotura de ligamento cruzado en una de sus piernas y será baja por el resto de la temporada y volvería en julio de 2022. Esto, se conoció después de la lesión de Sebastián González, canterano y titular del primer equipo.

Super ‘Gabba’ es el capitán del equipo y uno de los máximos referentes en los ‘albos’ y ahora tendrá que apoyar a Liga desde su casa. Los médicos del club azucena tienen previsto someterlo a una artroscopia y su su recuperación sería hasta ocho meses. ¡Malas noticias!

“Ayer en el entrenamiento, Gabbarini hizo un movimiento en su rodilla que provocó la rotura de su ligamento cruzado, lo cual lo confirmamos en los exámenes que hicimos en la tarde”, explicó Richard Cabezas, médico de Liga de Quito, en radio La Red (102.1).

Por lo tanto, los médicos esperan que Adrián Gabbarini regrese para el segundo semestre del 2022. “El golero será sometido a una artroscopía para reparar el ligamento e inicia de inmediato su recuperación. Estaría entrenando a los 6 meses, y en competencia al séptimo mes. Gabbarini estaría jugando en el segundo semestre del 2022″, dijo Cabezas.

Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito © Proporcionado por Metro Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito

¿Quién reemplazará al capitán de Liga de Quito?

Hasta finalizar la temporada y durante el primer ciclo de la siguiente estará el guardameta José Cárdenas, quien llegó al club en la segunda etapa. El joven quiteño ya ha tenido minutos en esta temporada y la hinchada espera que de la talla para poder pelear un nuevo campeonato más.

Lista de lesionados:

 – Moisés Corozo estará listo para la pretemporada en enero.

– Kevin Mercado deberá esperar 5 meses más.

 Lucas Villarruel ya fue tratado por sus dolencias en su espalda. Está entrenando a nivel de sus compañeros.

– Sebastián González se rompió uno de los meniscos y volverá a trabajar en tres semanas.

La entrada ¡Malas noticias en Liga de Quito! Adrián Gabbarini se rompió los ligamentos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *